Los herederos de la corona Holandesa Guillermo y Máxima darán una entrevista el próximo 17 de abril al canal privado más importante de ese país el RTL4 y la televisión pública holandesa Nederland 1, en la cual se hablará sobre la ceremonia y por supuesto los desafíos que enfrentaran tras su investidura como soberanos de los Países Bajos.
Dentro de las actividades que tendrán como reyes, Maxima hará su debut como reina en la inauguración del Hospital Monro en la localidad de Bilthoven, un centro dedicado a pacientes con cáncer de mama que está previsto atienda cada año a unos 2.000 pacientes.
Por su parte, el próximo rey Guillermo iniciará funciones con un breve viaje oficial oficial a Luxemburgo el 24 de mayo, menos de un mes después de su coronación, luego del 3 hasta el 6 de junio acompañado de la ya reina Máxima, visitarán Alemania.
A su regreso se izará en palacio su nuevo standarte, para indicar que el soberano se encuentra en el país Es una bandera cuadrada de color naranja con una cruz en cuya zona central se puede ver el escudo real, rodeado por la banda de la Orden Militar de Guillermo. Cuatro cuernos de caza decoran las cuatro cuadrículas.
El príncipe Guillermo posee además como Heredero un estandarte personal que se asemeja al estandarte real, un cuadrado con los mismos colores pero en lugar de dos de los cuernos de caza, dos castillos blancos en referencia a su familia por parte de padre, los Von Amsberg. Esta bandera es también usada por los príncipes Friso y Constantino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario