La representante de Venezuela en Miss Universo 2012, Irene Esser, se vestirá de chocolate para el desfile de traje de fantasía, en Las Vegas.
El traje esta relacionado con chocolate y cacao, pues según el presidente de la Organización de Miss Universo, Osmel Sousa, de alguna manera tiene que ver con la vida de la reina, pues toda su vida vivió en una hacienda de cacao y su familia comercializa con chocolates.
Alejandor Fajardo fue el encargado de diseñar el traje que lleva 4.500 bombones alusivos al chocolate en forma de corazones, rosas, medias lunas, barritas y suspiros. El tocado es una gran caja de chocolates en forma de corazón con lazos rojos que la envuelven. El cuello del vestido semejante a los vestidos de los reyes y lo adorna una fina malla bordada de chocolate.
El ingeniero Ezequiel Sivayako fue el encargado de iluminar el vestido con 100 metros de luces led de colores verdes, blanco, rojos y azules, esto para darle un toque al estilo Las Vegas, pues el certamen se realiza en esa ciudad. La mamá de Miss Venezuela fue la encargada de elaborar cada uno de los bombones el traje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario